top of page
Buscar
  • Foto del escritorhoyyahora91

Conversación de besugos

Actualizado: 31 oct 2021

(Adaptarlo al género please 😊)


Daniel: ¿Pero a ti esa chica te gusta?

David: a ver es una chica guapa e inteligente a quien no le gustaría.

Daniel:: ¿Por qué no se lo dices?

David: Creo que es muy precipitado, no ha pasado nada. Pero siento una conexión. Es muy raro, yo siempre he dicho lo que he pensado y he sentido pero con ella me bloqueo.

Daniel:: Te ha dado una señal?

David: La última vez que nos vimos estuvimos juntos todo el rato, y la manera de mirarnos creo que era especial.

Daniel:: ¿Y por qué no le dices de quedar otra vez y lo averiguas?

David: Es que nunca hemos quedado a solas siempre ha habido más gente.

Daniel:: Pídele una cita.

David: No se, lo veo demasiado.

Daniel:: ¿Y por qué no hablas con ella y vas viendo?

David: ¿y que le digo? Si tampoco sé si ella siente lo mismo, ¿y si me lo estoy imaginando? Quizás ella es así con todo el mundo.

Daniel:: Bueno pues déjalo pasar quizás no es el momento y tiene que aparecer alguien mejor.

David piensa: no sé qué me pasa, pero no puedo para de pensar en ella.

David responde: Si seguro.



Sara: ¿Pero a ti ese chico te gusta?

Carla: No se hacia tiempo que no me sentía así con nadie.

Sara: ¿Por qué no se lo dices?

Carla: No se creo que es muy precipitado, tampoco ha pasado nada. Pero siento una conexión.

Sara: Yo hablaría con él y le diría de quedar.

Carla: Lo he intentado, pero tampoco me sigue el rollo por mensajes, quizás no le gusto. Además, nunca hemos quedado a solas.

Sara: ¿No te cnt?

Carla: Si, pero lo noto frio, además quizás me estoy comiendo la cabeza y el no siente lo mismo que yo, lo mismo son paranoillas mías.

Sara: Quizás le cuesta expresarse por móvil. ¿Pero hubo acercamiento? ¿Te hizo alguna señal?

Carla: No sé, es la manera de mirarnos, de buscarnos, era como si necesitáramos estar cerca. Pero lo dicho quizás es solo cosa mía y me lo estoy imaginando.

Sara: Bueno entonces déjalo pasar seguro que vendrá algo mejor. Si le gustas te buscará.

Carla piensa: No se porque no me lo quito de la cabeza.

Carla responde: Si seguro.


¡Si te quiere te buscará le dijeron a ella!

¡Si la quieres déjala ir le dijeron a él!


¿Personalmente te has encontrado alguna vez en una situación así? ¿o la has vivido con gente cercana a ti? el miedo al rechazo nos hace rechazarnos a nosotros mismos, nos damos una respuesta negativa sin haberla tenido, pero que hay al otro lado? no lo sabrás hasta que no busques una repuesta directa. La honestidad te hará liberarte hacía un camino u otro y solo así estarás en paz contigo mism@!


¡Somos ignorantes en el momento que no contrastamos una realidad, porque como bien sabes cada uno tiene la suya propia! "Conversaciones de besugos"


Autora: Cristina Salguero Villamor

314 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page